Britney Spears se puso violenta con Sam Asghari a lo largo de los años; una vez lo dejó con un ojo morado mientras dormía; unas fuentes le revelaron a TMZ.
Fuentes con conocimiento directo dicen que Sam se quejaba con frecuencia de que Britney se hacía física con él durante los 7 años que estuvieron juntos. Se dice que hubo numerosas peleas en las que la seguridad tuvo que intervenir, pero en un caso no había seguridad a la vista
Aseguran que hubo una ocasión en la que Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Él no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó.
El presunto incidente ocurrió a principios de este año, justo cuando Sam fue fotografiado con un ojo morado y marcas de mordeduras en el antebrazo.
Los paparazzi notaron los moretones y trataron de preguntarle a Sam al respecto, pero él trató de disimular... pidiéndoles a los fotógrafos que no le dispararan.
Las fuentes dicen que Sam estaba particularmente preocupado porque a Britney le fascinaban los cuchillos. Nos dijeron que había cuchillos por toda la casa, incluso en su dormitorio. Britney, como dijo una fuente, "estaba paranoica de que alguien la atrapara y necesitaba los cuchillos como protección". Las fuentes agregan que Britney tendía a "perder el control" ante el menor desaire, y eso aterrorizaba a Sam.